jueves, abril 02, 2009

Capítulo I.

Después de que Laura llego a su casa, más que hiperventilada por todo lo acontecido, no tenía nada más que hacer que pensar en aquello tan maravilloso que le había sucedido hasta hace algunas pocas horas.
Y como ya no le quedaban cuadernos con hojas disponibles para escribir lo que le había pasado, pensó en ir a comprar uno, pero los negocios ya estaban cerrados. Así que se sentó frente al computador y se conectó al Messenger, entonces vio que se había conectado Ale, su compañera igual de loca que ella, entonces vio que era un buen momento para contarle toda su experiencia con aquel individuo que le robaba el sueño por las noches, y también por el día. Sin embargo, no pudo finalizar de contar toda su historia, porque Ale tenia muchas cosas que hacer, la semana le venia con miles de pruebas, así que le dijo a Laura que mejor escribiera un correo dándole todos los detalles de lo que paso. Así que Laura se resignó a escribir, pero no en hojas de papel, si no que en un correo electrónico... bueno, tal vez no era lo mas entretenido, pero tenia que botar todo lo que tenía en la cabeza.
Así que procedió a contar casi detalladamente todo y mandó el correo. A las horas después Ale lo leyó. Pero quedó con una duda, ¿Se habrá tomado en serio Daniel aquellas declaraciones de Laura?, ¿o creyó que era un juego? ¿O a caso Laura no escribió literalmente la historia? Bueno, en fin.... tendría que preguntárselo otro día, porque ya era tarde y tenia que seguir estudiando. Así que optó por devolverle el correo a expensas de una nueva respuesta ante sus preguntas. Y que cuando terminaran las cátedras de la universidad volverían a hablar del tema, eso no se podía dejar pasar.
Por una vez en su vida, Laura estaba viendo una historia de amor intrigante, ya que las anteriores, si es que se le podían llamar de amor, no habían sido más que ilusiones de ella, pensamientos locos que le venían de vez en cuando y que ella plasmaba en una historia. Por otro lado contárselo a su amiga le venía bien, ya que ella era la única que podía entender en parte su delirio, cómo si no, si las dos eran cortadas por la misma tijera. Ambas esperando al chico del Volvo plateado… Lástima que Laura no compartiera eso en un 100 %, pues su eterno amor siempre iría en moto y sería moreno. Un hombre lobo. Lástima que cuando le preguntara a Daniel sobre si a él le gustaría ser lobo o vampiro, él eligiera Vampiro, lástima pues a Laura poco le importaba esa elección, Daniel era muy lindo, y si quería ser un frío, a ella le daba lo mismo.

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOO esta genaill te amooo xd ... me sientoo importante xd ¡¡¡ yooo DANIEL :d sii te kiero muxoo reina :D ^^ pero no kiero ser lobo... no olere el trasero de otro lobo ¬¬ xd


    bye

    ResponderEliminar